miércoles, 1 de octubre de 2014

29 de septiembre - Carreras de asfalto en Valsequillo

El lunes pasado, 29 de septiembre, con motivos de las fiestas de Valsequillo, se celebraron las tradicionales carreras de asfalto; que junto con las de San Mateo, son las más famosas e importantes de la isla.

En primer lugar, los resultados:
1) Tishad - Duquesa
2) My Miki - Manaces
3) Sarabia - Moonlight
4) Nubia - Orceo - Comanchero
5) Chiqui - Call of the Kings


Cinco carreras que, la verdad, supieron a poco jeje. El otro día me quejaba de que quince carreras en una sola jornada eran demasiadas y el público comienza a cansarse, y hoy me quejo porque cinco son pocas! jejeje.
Y darle la enhorabuena a los responsables. Me parece perfecto que se corte la carretera. Entiendo que para los no aficionados a las carreras y los vecinos del pueblo, es una molestia. Pero al cortar la carretera, se hace de manera mucho más ligera, todo es más rápido entre carrera y carrera. Mientras que si no se corta la carretera, entre una carrera y otra puede pasar bastante tiempo, y la jornada se alarga muchísimo así. Y sinceramente, si es una molestia para los vecinos, es sólo una vez al año, así que no sean tan quejicas! jejeje

Quiero dar la enhorabuena a la yegua Sarabia, por su triunfo consecutivo, ya que también ganó en San Mateo. A My Miki, por su victoria, que se que le dió una gran alegría a sus dueños. Y a Chiqui, que se pegó un carrerón, dejando un muy buen sabor de boca al final del día. 
Y las gracias a todos los propietarios por dejarnos disfrutar de estos magníficos caballos.

Según mis pronósticos, habría acertado la 2º y la 3º. La 4º no la tenía clara. Y la 1º le habría dado el triunfo a Duquesa, y en la 5º a Call of the Kings, así que menos mal que no me dedico a las apuestas! ajajaja.

Les dejo las pocas fotografías que tomé, aunque no tienen muy buena calidad. Si quieren ver fotos realmente buenas de las carreras, pueden preguntarme aquí, o por la cuenta de twitter o facebook, porque conozco a una chica que hace unas fotos fantásticas!

                                        * tercera carrera

                                        * cuarta carrera

                                         * quinta carrera 

 

2 comentarios:

  1. Vamoooos amigaaaa!! Buen trabajo!!
    Besotes 😘🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! :-)
      me quedó pena porque no pude hacer muchas fotos desde donde estaba, pero espero que a los aficionados les guste.
      Besitoooos

      Eliminar