martes, 19 de agosto de 2014

Muy grande, Abdel!!!

Esta es una de esas entradas que empiezas a escribir algo, con un título elegido, pero una vez que te ves escribiendo lo que te sale del corazón, cambias el título y mucho más.

Empecé con el título de: Copa de Oro de San Sebastián... pero pronto me vi hablando sin parar de Abdel, por eso el cambio de título. Y no quise publicar hasta ver el Gobierno Vasco, porque sabía que tendría mucho más que decir!!!

Debo reconocer que cuando lo vi matriculado en las dos carreras tuve serias dudas... y no porque no lo creyese capaz de lograrlo... si no porque veo innecesario y peligroso forzar a un caballo con tan pocos días de diferencia. Pero evidentemente sus responsables lo veían capaz, y así ha sido.

Muy emocionante la Copa de Oro, y gran carrera la de Narrow Hill, pero seamos sinceros, quien nos sacó la pasión, la fuerza del turf, la emoción... fue Abdel!!! luchando a tope hasta el final!. Carrerón precioso y para recordar.

Indignante el maltrato al que los aficionados fuimos sometidos por TDP, emitiendo una carrera tan importantísima como la Copa de Oro, a altas horas de la madrugada!. Y ni siquiera fuimos apartados por deportes como el fútbol... si no por Vela... en fin, muy muy desepcionada.

Yo vi la carrera por youtube, mucho más rápidos que TDP... pero antes de verla, pude vivir la emoción, la alegría de la afición por twitter. Muchísimas palabras preciosas, pero me quedo con estas, de Jesus M. Galdona (@JESUSGALDO): " TURF. ABDEL desmonta para siempre la frasecita esa de que "del segundo no se acuerda nadie", de el suyo, no nos olvidaremos JAMAS"


 Lo siento por Narrow Hill, pero su protagonismo quedó bastante desfasado. Porque lo que todos pensábamos en ese momento era: grande, muuuy grande Abdel!!!

Y por si nos parecía poco, unos días después, se convierte en uno de los favoritos del Gobierno Vasco, y gana!. Mis felicitaciones a Crocquevieille, a Ioannes Osorio, y a la Cuadra Duque de Alburquerque, porque tienen un gran caballo!. Y sobre todo, enhorabuena a Abdel, gracias por hacernos disfrutar de estos dos carrerones! con esta tremenda capacidad de recuperación, ha demostrado que es un gran caballo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario