viernes, 1 de agosto de 2014

Entre Copas y Miss Gran Canaria

Recién llegada de las vacaciones... con muchas cosas que contar!!!

La idea era desconectar de todo... hasta de mi propio caballo. Aprovechando que lleva una época buena, me permití olvidarme de él por unos días, y disfrutar y relajarme bajo el sol en la playita.
Quizás suene muy egoísta... pero la verdad es que me obseciono tanto con sus cuidados y su bienestar, que muchas veces me olvido del mio propio. Pero por supuesto lo dejé a cargo de las mejores manos: las de mi madre, que lo conoce y lo quiere tanto como yo!
Al volver, lo primero que hice fue ir a verlo, y está estupéndo... en verano mejora tanto que ni parece que tenga más de 30 años!

A lo que voy: las novedades! porque a pesar de estar de vacaciones, no pude evitar seguir todas las noticias hípicas por las redes sociales!

Lo primero: que ilusión me ha hecho leer el reportaje de la revista A Galopar... me ha encantado!. La verdad es que me daba un poquito de vergüenza... no podía evitar pensar: pero quien soy yo en el mundo del turf como para salir en una revista?: NADIE!
El resultado ha sido fantástico. Estoy deseando tener la revista en mis manos!!!.
Muchísimas gracias a Carlos Guiñales, eres un crack! ha sabido transmitir de una manera maravillosa mi pasión por este deporte.

Y los otros dos noticiones de estos días: Entre Copas, y Miss Gran Canaria.
De Entre Copas hay tantísimo que decir... que le dedicaré una entrada para él solito, porque se lo merece. Pero dejo varios enlaces que considero fundamentales de leer... las palabras de cariño de la afición, muy bien reflejadas en el foro de A Galopar.
"Homenaje al gran Entre Copas"
"Para Entre Copas"
"Entre Copas deja la competición"



Y la carrera de Miss Gran Canaria... que no ha dejado a nadie indiferente! menudo debut!
Por ponerle un pero, me parece que al principio de la carrera va un poco atolondrada, "alocada",... creo que ese tipo de caballos son un poco peligrosos en pista... pero sinceramente, viendo su actuación siendo su primera carrera, y el pedazo de remate... ya me tiene en el bote! y estoy deseando verla correr otra vez!
Tengo que admitir que conozco la cuadra regular... de algunos caballos que corrieron en Gran Canaria, y un poquito me había olvidado de ellos, pero ya me estoy poniendo al día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario