miércoles, 16 de julio de 2014

Mi caballo en el bolso!

Para todas las enamoradas de los caballos, como yo, les muestro el bolso ideal!!!




Es mi caballo! :-) ahora puedo llevarlo conmigo a todos lados!
Este año, mi caballo que está algo mayor, tiene ya 30 añazos! nos ha dado algunos sustos, y a mi novio se le ocurrió hacerme este regalazo!!! me encantaaa!!!

La tienda se encuentra en el Centro Comercial El Mirador, en Gran Canaria. Se llama La Alpispa, y aquí les dejo su página web, porque merece la pena echarle un vistazo: http://www.laalpispa.com/
El capazo es hecho a mano y también pintado a mano. Lo hicieron desde una fotografía de mi caballo, y la verdad es que el parecido es tremendo! está muy muy logrado!
Se puede comprar por internet, y te lo envían, así que supongo que no hay ningún problema en envíos a la península.

Anímense, chicas! y a llevar a sus caballos este verano en el bolso!

1 comentario: