domingo, 6 de julio de 2014

Cielo Canarias

Hoy quiero hablarles de Cielo Canarias, otro caballazo de la cuadra gran canaria: Grupos Bolaños. Este año, y el anterior, los caballitos de esta cuadra dan muuucho de que hablar a los aficionados, y todo bueno!.

El domingo pasado ganó el premio Claudio Carudel, que junto con el Gobierno Vasco, y el Hispanidad, lleva un año 2014 fantástico!. Sin duda, uno de los mejores caballos del panorama español en estos momentos.


Sólo hay que echarle un vistazo a su palmarés para darse cuenta del gran caballo que es.
Su debut no fue bueno, pero pronto fue mejorando. Casi siempre se ha colocado, y los peores resultados fueron al principio, demostrando que es un caballo que va a más. Esos son los que a mi me gustan!. En general, suelen llamar más la atención los caballos que desde el principio lo ganan todo... pero los que tienen principios modestos, y terminan ganando grandes premios, a mi me fascinan!!!
Tres terceros puestos, cuatro segundos, y once carreras ganadas!.

Y el último rumor que circula estos días por Twitter, parece ser que sus responsables estan pensando llevarlo a correr a Francia, y su jockey sería Soumillon!!!. El belga esta claro que quiere quitarse la espinita que tiene con Noozhoh Canarias, y seguro que se la quitará, pero es una gran sorpresa que apueste por Cielo Canarias. Supongo que todo es cuestión de negocios jejeje.

Cielo Canarias, yo te considero un caballo 10! pero si te llevan a correr fuera, espero que tengas toda la suerte del mundo! yo seguiré tus carreras donde quiera que vayas!!! muchísima suerte, campeón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario