miércoles, 18 de noviembre de 2015

El caballo más querido...

Esta es una entrada... de grupo!. Ya he hecho otras similares y la verdad es que me gusta mucho. Lanzo una pregunta en facebook y twitter, y la entrada se forma con las respuestas. Las publico en orden de participación.

Espero que disfruten leyendo las respuestas, y les animo a participar en esta especie de entradas-juego.

Pregunta: Cuál es el caballo que más has querido?

Atónito Perpetuo (@jgarpenload): Number One (Chacal y Friksa)

Carlos Guiñales (@carlosguinales): Me quedo con PARTIPRAL. Y hoy, que se ha disputado el premio Recta Final, ahí va una portada.


Roberto Delgado (@roberdelarb): me duele elegir solo uno, pero me quedo con Jacira. Estaba estudiando en el norte y fue la yegua que me enganchó para siempre!

Noemi Yedra Hernández (facebook): A mi Furia. Aunque ya no estés aquí conmigo, te tengo presente en todo momento ya que estás grabado en mi piel y te llevo dentro de mi corazón. Amor incondicional para toda la vida.

Simequereisirse (@zumbaleYa): yepes!!! En otras manos lo que hubiera hecho...

Ivan Huici (@HuiciIvan): bannaby

Oscar Blazquez (@skoti15): el mio... Corcubion, pero de los de antes, siempre me gustó Primer Amor.

Oscar Sanchez Martín (@Leforestier71): no es por cariño pero yo me acuero de Bass siempre montado por Ceferino... un remate espectacular. Y si hablamos de cariño, sin duda, el mejor que yo jamás... Rheffisimo

@startingate (@startingate): pues dos en especial, y nunca llegaron a debutar ni en carreras. Una hija de Delegant y otra de Mat Boy. Mis preferidas.

Oscar Montenegro (@oscarfiti): uno Imposible... Salaam y Robertiya... pero de la epoca buena de alborada unos cuantos

Laura Pérez (@lau_perezh): He visto tantos caballos en todos estos años... Pero sin duda si un caballo nos ha hecho soñar ha sido Sir Andrew. Por lo que nos dió y lo que pudimos vivir con él. Que un caballo te haga emocionarte con solo recordarlo es algo inexplicable.

fuente: facebook de Laura Pérez


Gabi!! (@j_gabi25): Tornado, el del Zorro!!! jajaja

Agustín González (@45Halconmaltes): Vichisky y Habit

Laura Calderín (@lauracalderin2): Yo también participo: mi caballo Tequila! Con más de 30 años sobre su lomo y sigue al pie del cañón! :-)



Tuito González (@TuitoG): Number One y Lord Owen. Aunque me hubiera gustado conocer a Bucéfalo, De ficción, Rocinante, claro.

Atónito Perpetuo (@jgarpenload): Demonios, Lord Owen, e Indian Prince...  Higinio... que época.

Luisa F (@LuisaOrgaz): Mi guapo Entre Copas siempre en mi perfil de Twitter. Pero en mi corazón Achtung, le quiero muchísimo. Un beso guapa.

fuente: www.hipodromodelazarzuela.es


Pablo Fdez (@Pablitofs90): Pendenciero, obviamente.

Carrousel (@carrouselturf): El caballo más querido fue Fogoso Marshall. Lo que nos hizo disfrutar. Por cierto, la foto es de 1 de sus 3 victorias en Pau (3 de 3) y lo monta el gran Matías Borrego. Vaya pareja hicieron.



Cuadra Los Mellizos (@CuadraMellizos): siempre disfruté con Fantomas/ Millikan en Sevilla, La Pantera Rosa (su mejor carrera el GV que ganó en SS) y Vichisky en Madrid.

José Manuel Martínez (@Elprofe_lengua): Teresa, Jade, Young Tiger, Entre Copas,...


Gracias a todos por participar!!! :-)

4 comentarios:

  1. Sheikh Dancer: remate fulgurante en una recta como la de Lasarte.
    Sanete: Gran caracter, pero honrado a más no poder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! :-)
      Es bonito ver que tantos caballos son recordados y queridos por la afición
      Saludos!

      Eliminar
  2. Vichysky .teresa .cabaleto

    ResponderEliminar