domingo, 16 de agosto de 2015

Decepcionante? Copa de Oro 2015

Ayer se disputó la Copa de Oro en el hipódromo de San Sebastián... y a pesar de las expectativas existentes, el resultado fue una decepción generalizada.

fuente: Marca


Mi opinión es que debemos sentirnos felices, "conformarnos", porque por lo menos tenemos carreras!. Hubo Copa de Oro... algo que no teníamos tan claro que se lograría.
Según la revista A Galopar, de las quince Copas de Oro disputadas este siglo, siete se han ido al país vecino... casi la mitad!, así que no entiendo muy bien  tanto desconcierto.

Nos han ganado los franceses... siempre da cierta "rabia"... pero seamos honestos, en el mundo del turf, en que no nos ganan los franceses y los ingleses? ni en carreras, ni en caballos, ni en hipódromos... y tristemente, ni siquiera en afición.

Por eso es tan especial cuando algunos de los nuestros triunfa allí. Así que sólo nos queda saber perder... y dar la enhorabuena a los responsables de la yegua Scalambra.
Y entender que este parón les pase factura a los nuestros, que se les notó flojillos.

También aprovecho para felicitar a los caballos de cuadras canarias que ganaron en Sanlúcar de Barrameda. Enhorabuena!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario