lunes, 24 de agosto de 2015

Cielo Canarias gana el Premio Gobierno Vasco 2015

Hace unos días escribía: Decepcionante? Copa de oro 2015... el calificativo estaba claro, decepción era lo que sentía la mayoría de la afición española... y hoy me cuesta encontrar el más adecuado: Magnífico Gobierno Vasco? Fantástico? Emocionante?. La mayoría de mi twitter ha encontrado palabras similares para describirlo.

fuente: @argindar (Twitter)

Estamos viviendo un año difícil para el turf español... sin carreras en La Zarzuela, y lo que es peor, parece que no habrán próximamente. El hipódromo de San Sebastián nos mantiene esperanzados logrando mantener su temporada. Pero llega un francés y se lleva la Copa de Oro... era lógica la tristeza de la afición.

El Premio Gobierno Vasco también tenía pinta de irse al país vecino... y es finalmente uno de los nuestros quien se lo lleva!!!. Los favoritos eran Rohaut, Bertras, y Diego Valor.
Cielo Canarias es un caballo que se ha dejado querer... ganando prácticamente todas las carreras importantes de nuestro país. Además después de su lesión, y las dudas de si volvería a la competición o no... es muy emocionante!!!. Sobre todo después de ganarla en 2012.

fuente: @LuciaWTC (Twitter)


Lógicamente ya había escrito sobre Cielo Canarias, les dejo el enlace por si les apetece releerlo: http://simplementeuncaballo1.blogspot.com.es/2014/07/cielo-canarias.html

Mi enhorabuena a la Cuadra Grupo Bolaños, que siguen coleccionando éxitos, a su preparador Alberto Remolina, y a su jockey Borja Fayos. Gracias por hacernos disfrutar con este caballazo!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario