lunes, 11 de mayo de 2015

Sorteo 1º aniversario de Simplemente un caballo

Hola a todos!!!

Hoy es una entrada ESPECIAL!!! porque estamos de celebración... dentro de muuuuy poquito, el 21 de mayo, Simplemente un caballo cumplirá 1 añito!!!

1 añito en el que, la verdad, me lo he pasado pipa!. Es maravilloso poder hablar de lo que me gusta, de los caballos y las carreras, y recibir del otro lado siempre buenas palabras.

Ni mi familia, ni mis amigos me seguían en esta afición... y es un aunténtico gustazo poder escribir sobre lo que me apasiona y compartirlo con ustedes, tanto a través de la página de facebook como por twitter. Así que GRACIAS!
Aunque debo reconocer que cada vez engancho más a mi gente jejejeje sobre todo a mi madre y a mi novio, que los tengo medio enamorados de Noozhoh!.

Para celebrar este año, voy a realizar un sorteo, y espero que todos participen!!!
El premio: Un cheque regalo de 20 euros para canjear en productos hípicos. La tienda la pueden elegir ustedes, que no voy a comisión jejejeje.



Las bases son sencillas:
1º paso: entrar en el blog y añadirme a círculos (debajo de mi foto, piquen en el G+ rojo). Si no tienen cuenta de gmail, me pueden mandar un mensaje y buscamos alternativa... pero no dejen de participar por eso, eh??!!!
2º paso: compartir el estado de facebook, o retuitearme en twitter, las dos son válidas!

El sorteo empieza hoy, 11 de mayo, y finaliza el 21 de mayo. El 22 de mayo publicaré el ganador!.
Mucha suerte a todos! y muchas gracias por estar ahí! espero que Simplemente un caballo cumpla muchísisisisisismos años más! Besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario