domingo, 19 de agosto de 2018

Hasta pronto!!!

Queridos lectores:

En 2014, comencé esta aventura llamada Simplemente un caballo. Y en estos cuatro años lo he pasado muy bien haciendo una de las cosas que más me gustan: escribir sobre caballos.

La idea surgió en un momento muy complicado para mi. Mi caballo estaba muy enfermo, y teniendo en cuenta que, como todos saben, es bastante mayor, estuve unas semanas muy muy preocupada y triste.
Empecé a escribir porque me hacía sentir bien ilusionarme con otras metas, y poner la cabeza en otros caballos. Noozhoh Canarias fue un auténtico bálsamo para mi!

Y aunque la mayoría de las cosas que me han pasado con este blog, son positivas, como recibir tantos mensajes cariñosos... la verdad es que, tras estos cuatro años, estoy algo cansada. Un blog es un hobbie, o al menos así lo he visto yo, pero para una sola persona, puede llegar a ser agotador!!!

A partir de ahora voy a participar en una nueva página sobre caballos junto con otras chicas. Es un proyecto que me hace mucha ilusión y donde creo que podré dar lo mejor de mi.

No se vayan muy lejos, seguiré utilizando este blog para cosas más personales y enlazaré mis entradas para que puedan leerme en las dos plataformas.

Saludos a todos!!!


1 comentario:

  1. Gracias por compartir, Este es un buen blog, Esperamos su nuevo artículo.

    ResponderEliminar