domingo, 8 de mayo de 2016

2º Sorteo Simplemente un caballo

Hola a todos!!!. El 21 de este mes estaremos de celebración, Simplemente un caballo cumple 2 añitos!!! y la manera de festejarlo es a través de un sorteo!!! Te animas a participar??

Sorteamos este pack de artículos ecuestres, compuesto por:
- cabezada y cuerda (tallas disponibles: 1- 2- 3; colores disponibles: negro, rojo, azul marino, celeste, marrón, rosa, violeta, y verde)
- un cepillo
- una rasqueta
- dos bolsas de golosinas de los sabores: manzana y zanahoria
- bolsa fouganza
- pegatinas de caballos.



El sorteo comienza hoy, 8 de mayo, y se mantendrá hasta el 21 de mayo, inclusive.

Los participantes tendrán que realizar los siguientes pasos:

1º) En esta misma página: seguirme. En el margen de la izquierda, debajo de la foto de mi perfil, encontrarán un indicativo que dice: "Añadir a círculos"(como pueden ver en la imagen), picar ahí y completarlo. Solamente necesitas tener una cuenta de email, y es totalmente gratuito. (Para saber que lo has realizado correctamente, debes aparecer en uno de los cuadraditos). Si ya me sigues, puedes saltarte este paso.



2º) Dejar un comentario en esta entrada, explicando por qué les gusta mi blog.

3º) Compartir la publicación en una de las redes sociales: facebook o twitter. Si la compartes en las dos, tendrás doble posibilidad de ganar.

Es fundamental que completen los tres pasos para poder entrar en el sorteo!!!

Muchísimas gracias a todos por estos dos añitos siguiendo a Simplemente un caballo!!! y mucha suerte en el sorteo!!!

* No podrá participar Laura Calderín Ojeda, como usuaria del blog Simplemente un caballo, y tampoco ninguna persona que pertenezca a su familia. Podrán participar solo con el fin de dar publicidad a la página Simplemente un caballo, y en caso de resultar ganadores, se procederá a repetir el sorteo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario