domingo, 21 de mayo de 2017

3º cumpleaños y sorteo!!!

Hola a todos!!!
Estamos en mayo... el mes en el que este blog, Simplemente un caballo, cumple 3 años!!!. Y yo también cumplo a finales... 30!!! la verdad que da un poco de vértigo jejejeje
Para más alegría hoy estoy escribiendo desde mi nuevo portátil!!! :-) estoy contentísima! y espero poder actualizar con más frecuencia, porque la verdad, a veces se me complicaba un poco porque iba de prestada de ordenador en ordenador... jeje.



Siempre he realizado un concurso para celebrar los cumpleaños del blog, y este año no iba a ser menos!!!. Los dos primeros años habían que seguir una serie de pautas y recibían un premio económico. Este año quiero hacerlo diferente!!!. Quiero un premio personalizado jiji. Y será: ser los protagonistas de mi blog!!! Entrevista para el ganador!!! Esta vez no será necesario ser "famoso", si eres aficionado a las carreras y seguidor del blog, queremos conocerte.

La normativa del concurso es muuuuy simple. He escogido las 5 entradas del blog con más visitas en sus 3 añitos de existencia. Sólo tienen que elegir la que más les gusta y compartirla en alguna red social: Facebook, Twitter, etc. En Facebook hacerlo pública para que yo pueda comprobarlo, y en twitter utilizar el hastag: #simplementeuncaballo

Las entradas para elegir son:

1- ¿Qué es un penco? (2247 visitas)
http://simplementeuncaballo1.blogspot.com.es/2015/09/que-es-un-penco.html
Está claro que lo que escuece, lo que se escribe desde el alma... tiene éxito jejeje.

2- La historia de Mediterráneo y Emma (1422 visitas)
http://simplementeuncaballo1.blogspot.com.es/2016/09/la-historia-de-mediterraneo-y-emma.html
Una entrada preciosa... aunque Medi y Emma ya no forman equipo, estoy segura de que Emma jamás lo olvidará.

3- Entrevista a Jaime Vázquez, presidente del Jockey Club de Galicia (1244 visitas)
http://simplementeuncaballo1.blogspot.com.es/2017/01/escauriaza-el-hipo-dromo-de-antelase.html
Realizada por una de mis colaboradoras: Ana Escauriaza, quien siempre sabe encontrar temas de actualidad e interés. Sus escritos son imprescindibles para Simplemente un caballo.

4- Carreras de San Juan (Telde)- (1061 visitas)
http://simplementeuncaballo1.blogspot.com.es/2016/07/carreras-de-san-juan-telde.html
Si gana esta entrada... será obligatorio que escriba sobre los nuevos planos que el municipio tiene para las carreras de asfalto en la isla.

5- La Perla, digna sucesora de Noozhah (971 visitas)
http://simplementeuncaballo1.blogspot.com.es/2017/01/la-perla-digna-sucesora-de-noozhah.html
Sin duda, una de las entradas que escribí con más cariño!!

También decirles que he cambiado de trabajo... vuelvo a tener un horario de persona normal!! jeje, así que espero publicar con más frecuente y estar más presente en twitter. 2017 a topeeee!!!

Gracias a todos los que participen, y a principios de junio publicaré resultados y ganador ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario