martes, 29 de septiembre de 2015

Francia, y su REINA!

Como buena aficionada a las carreras de caballos, espero el Arco del Triunfo con la emoción de todos los años... pero esta edición me produce más ilusión que nunca!!!

Todos los seguidores tenemos debilidad por algunos caballos... yo no creo que a estas alturas exista alguien al que no le guste Treve! me parece imposible!!!
Yo lo reconozco: la adoro!!!. Creo que es muy probable que este año vuelva a llevarse el Arco... aunque no tengo muy claro si habla mi cabeza o ya ha ganado totalmente mi corazón.

 fuente: Spanish Racing Club (Twitter)

Se que existe la creencia... espero que ya totalmente obsoleta... de algunos preparadores que consideran que los machos, en general, son mejores que las potrancas, para correr.
Yo no lo pienso... aunque es cierto que a lo largo de la historia son más los machos que se llevan las carreras importantes... también hay yeguas que han demostrado que son igual de buenas o más que los machos de su generación.

Es evidente que Treve ya ha revelado con creces lo buena que es... pero la imaginan ganando el Arco por tercer año consecutivo?! yo si!. Reconozco que estoy nerviosa, que cuento los días esperando al domingo... y que pena no estar en Longchamp para vivirlo!!! Mi cuerpo se queda en Canarias, pero mi corazón allí estará, y en primera fila.

El resto del lote, sin duda, muy bueno... el que más despunta es Golden Horn, que parece que será reenganchado... y si sus responsables pagan para ello, será porque tienen claro que el caballo tiene posibilidades. Y sin olvidarnos de nuestra querida Friné que ha pasado el forfait.

Les dejo el video promocional, que me parece magnífico, con una combinación de arquitectura, arte, y carreras, que no deja indiferente a nadie:



No quiero escribir mucho más... esperaré con impaciencia al domingo, ya verán mis comentarios de fans loca por twitter jejeje... y ojalá el lunes escriba la entrada sobre el Arco, titulada: "Francia será una Republica, pero acaban de coronar a su REINA". Vamos Treve!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario