domingo, 13 de septiembre de 2015

Achtung, Friné, Treve... chapó!!!

El turf español parece andar en buenos pasos. Las noticias que llegan desde Madrid son positivas, y da mucha alegría meterse en A Galopar para noveleriar las matrículas e ilusionarnos y hacer cábalas sobre la próxima temporada.

Se puede leer tantos en las redes sociales como los foros, opiniones de todo tipo. El interés de todos por la vuelta de Arkaitz y Noozhoh Canarias al hipódromo madrileño, algunos consideran que el canario sigue sin tener rival, otros lo ven acabado y apuestan por otros como Diego Valor, también están los que se indignan porque se comparen caballos que son de distintas distancias,... opiniones para todos los gustos!!!

Y a pesar de los enfados que a veces surgen, eso es lo que son: opiniones! y creo que todas merecen ser respetadas. A veces alguien comenta algo, y enseguida le caen como si fuese un loco! y me parece tonto... a veces esos comentarios "locos" generan debates interesantísimos... donde todos podemos dar nuestro punto de vista, y en mi caso, también aprender.

Lo único malo es que hay personas que no saben tratar a los demás con respeto... Una cosa es el fanatismo, que a mi me parece normal y sucede en toooodos los deportes... y otra cosa es que solo hablen insultando... pero no me voy a extender en esto, que daría para otra entrada! jajaja

Además de la ilusión que provoca la reapertura de La Zarzuela... el hipódromo donostiarra dice adiós a la temporada... con la victoria de Achtung en el Gran Premio de San Sebastián. Una carrera bonita que se saldó con el triunfo del favorito.

fuente: Marca


Desde aquí solo puedo dar a los responsables de este hipódromo un enorme: GRACIAS!. Porque supieron mantenerse firmes y dar carreras, cuando peor estaban las cosas. Gracias, y por supuesto, enhorabuena.
La verdad que con las magníficas carreras, el buen tiempo, y la pedazo paella... me dio una envidiaaa tremendaaaa no estar allí!!!

Y en Francia, nuestra Friné que queda 4º... y en menudo lote, con Treve a la cabeza! que carrera tan emocionante y bonita!. Contenta por el puesto de nuestra yegua... pero también alucinada con el 2015 de Treve, que se lleva el Arco! la veo!!! y sólo de pensarlo doy brincos de emoción!
Les dejo un enlace ya que no es la primera vez que hablo de Friné, lógicamente:
http://simplementeuncaballo1.blogspot.com.es/search/label/gran%20premio%20de%20Madrid

Besitos a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario