martes, 8 de julio de 2014

Vamos Noozhoh!!!

Cuando yo empecé como aficionada al mundo de las carreras, tenía 16 añitos, y que un caballo de una cuadra canaria ganase una carrera en la península: era lo más grande!

Ahora no ganan simples carreras, ganan grandes premios!!! Y no sólo en la península, también en Francia. Nos queda: conquistar Inglaterra! la cuna del deporte de reyes!

                               * Noozhoh galopando, haciendo lo que mejor se le da!

Noozhoh Canarias es nuestro caballo!. Nada más llegar a Newmarket le han hecho una prueba anti-dopping sorpresa. Algunos dicen que es porque le tienen miedo. A mi me parece genial que tomen este tipo de medidas, olé los ingleses!. Pero pensar que nos puedan tener miedo de verdad, da un subidón tremendo!!! lo que yo nunca creí ver!

A mi este caballo me tiene loca!. Me encanta! lo reconozco, ahora mismo, es mi favorito!. Me hace mucha ilusión que sus propietarios y su preparador sean de mi tierra, y no sólo eso, es que su preparador es de mi misma ciudad!!!. Y la mamá de Noozhoh, Noozhah, la vi tantas veces correr en nuestro hipódromo, cuando yo era más jovencilla, que le tengo un cariño super especial. Por eso apoyo tanto a sus hijos, Noozhoh, y Corazón Canarias.

                                   * Noozhoh con su preparador Enrique León

Ya todo sería perfecto si su jockey fuese quien lo corre en España: Jose Luis Martínez, un crack de la cabeza a los pies!. Sería ganar con un caballo español, propietarios españoles, preparador español, y jockey español!. Pero entiendo que sus responsables se decanten por Soumillon, teniendo esa opción. Si yo estuviera en su lugar, seguramente haría lo mismo... o no, porque a mi me puede siempre más el corazón a la razón... y quizás por eso nunca llegue a ser una importante propietaria de caballos de carreras. Por eso, y por el dinero jejejeje.

Mucha suerte el sábado Noozhoh!. No se si será cierto que los ingleses te temen, yo no tengo miedo, lo que tengo son unos nervios tremendos!!!. Espero que ganes, mi corazón lo espera con unas ansias tremendas. Pero si pierdes, no pasa nada, aquí tienes una aficionada canaria que pase lo que pase, siempre te adorará!

No hay comentarios:

Publicar un comentario