miércoles, 2 de julio de 2014

Gran Premio de Madrid 2014

Si, lo se... llego un poco tarde con mi opinión sobre el Gran Premio de Madrid... pero estoy liadísima con los exámenes finales, y no puedo estar tan pendiente del blog... y lo peor: me perdí la carrera! :-( y no encontraba el video por ningún lado.

Nunca me pierdo una carrera importante, y a los tres minutos ya están los videos en todas las redes sociales, y una vez que no puedo verla, y no aparecía el video por ningún lado... que frustrante!!!
Tengo que agradecer la aportación de Carlos Guiñales, y su blog: http://historiasdelturf.blogspot.com.es/ (blog recomendadísimo!) que me pasó el enlace para verlo, algo tan simple como en la web de Tve!
Y lástima del blog de Maspalomas: http://hipodromosycaballos.blogspot.com.es/ (muy recomendado también!), que siempre subía los videos y ha dejado de hacerlo, porque parece que lo han amenazado con denuncias o algo por el estilo, y ha dejado de subirlas, que pena!!! por qué habrá gente taaan toca pelotas? con lo bien que nos venía que las subiera!!!

En fin, al tema: la carrera!. Ganó Friné, que no fue tan sorpresa, ya que era una de las favoritas, juntos con Arkaitz y Entre copas. Reconozco que Arkaitz era mi favorito, pero me alegra que ganase la yegüita, las chicas al poder!!! jajaja.


Después de ver la carrera, vi a Friné muy cómoda, muy suelta, ganando con facilidad, y con su compañero de cuadra abriéndole paso, muy bien planificada la carrera.
Me sorprendió la actuación de Arkaitz, creí que daría más... en los primeros metros de la carrera, cabeceaba mientras su jockey lo mantenía, como que tenía ganas de correr más... pero al final no llegó, quizás fueron mucho los 2500 metros. Las malas lenguas dice que el caballo esta corriendo mucho, y necesita un descanso.
Y Entre Copas la otra sorpresa... comentan que no esta muy bien. Espero que no sea nada que no se cure con un poquito de reposo y descanso.

Mi enhorabuena a la cuadra del Duque de Alburquerque, porque tienen una yegua fantástica!. Y a su jockey J. Crocquevieille, por la buena monta.
Ahora a seguir esperando buenas carreras... yo estoy que me muero de los nervios esperando la carrera de Noozhoh Canarias en Newmarket!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario