martes, 23 de diciembre de 2014

Entrevista a una pareja del mundo del caballo: Rayco y Cristina

Hoy sigo con una nueva entrevista, y esta vez por partida doble!. Los entrevistados son una joven pareja, de Telde, dedicados en cuerpo y alma al mundo del caballo. Los dos son grandes aficionados a las carreras de caballos y propietarios, y ella además es amazona.

Desde aquí quiero mandarles las gracias por aceptar participar en mi blog! :-)
Les dejo con la entrevista, y espero que les guste!



1) ¿Cómo fueron sus inicios en el mundo del caballo?:

Rayco: Desde pequeño siempre me habían gustado mucho los caballos pero desde que conocí a Cristina ya me involucré de lleno.

Cristina: Mi familia siempre ha tenido caballos, desde pequeña montaba, empecé en el picadero de Marzagán y después ya con los de casa hasta el día de hoy.

2) Que es lo mejor y lo peor que les han pasado relacionado con caballos:

Rayco: Lo mejor la unión que tengo con ellos y las victorias, lo peor cuando pierdes a uno de ellos y las lecciones como sabrás son tan delicados.

Cristina: Lo mejor estar día a día con ellos y mi debut oficial en Sanlúcar ya hace años. Lo peor cuando pierdes un animal.




3) ¿Qué planes tienen para el próximo año, tienen algún caballo nuevo?:

Rayco: Seguir corriendo, debutar una potrita que tenemos en casa llamada Restinga-day, y una nueva incorporación a la cuadra que estamos en ello.
4) Se dedican también a la cría, o sólo a las carreras?:

Rayco: Hace dos añitos decidimos criar y tengo una potra hija de Yesterday y Euro-cent, y seguir corriendo, no se si es pasión u obsesión.



5) Cuál de los caballos que han tenido han sido tu favorito?:

Rayco: Sin lugar a dudas, YESTERDAY, fue mi primer caballo, que lleva 17 años conmigo, para mi es más que un caballo, es mi compañero.

Cristina: Todos siempre me han aportado algo, Engels, Bambu, Malas noticias, Dar al mulk, etc etc.
6) Y por último, cómo ven el futuro del turf en la isla, creen que el Hipódromo de Santa Lucía volverá a ser lo que era?:

Cristina: El futuro mal, pero con ganas de que esta sea la vencida y arranque de una vez.

Rayco: Sinceramente no lo veo muy claro, pero tenemos que seguir luchando y unirnos para sacarlo adelante, sin olvidarnos de nuestras raíces que son las de asfalto.
Sin mas agradecerte la oportunidad que me has dado, un saludo, muy buena la iniciativa.

Y ahora dos preguntas más sólo para Cristina, por su condición de amazona:
7) Cuál es el mejor caballo que has montado? Y que carrera es de la que te sientes mas orgullosa?:

Cristina: El mejor caballo que he montado Toledo, y la primera victoria en el hipódromo de Santa Lucía con Engels.

8) Que es mas emocionante: ser propietaria o amazona?:

Cristina: En mi caso de las dos formas, como propietaria y amazona. Un saludo!




Un placer contar con estos dos profesionales en mi sección de entrevistas, y esperando que sus caballitos nos sigan dando alegrías tanto en el hipódromo como en asfalto. 
Un saludo a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario