viernes, 27 de mayo de 2016

Resolución del sorteo!

Hola a todos!!!. El fin de semana finalizó el concurso del blog y tenía que publicar el lunes el ganador... y publico hoy, lo siento!!! es que hubieron problemillas, que ahora comento.

El sorteo resultó: NULO. El problema es que no se registraron, de manera válida, los participantes al no seguir los pasos que pedían las bases del concurso. No sabemos si las bases no estaban bien explicadas y por ello, a los participantes les faltaron alguno de los pasos. O si se debió a algún problema informático del registro.

En conclusión: había que repetir el sorteo!. Desde Simplemente un caballo decidimos esperar las quejas de los usuarios, pero como no llegaron... hemos tomado otra decisión: no repetir el sorteo, y donar el premio a una asociación de acogida y protección de los caballos... y eso hemos hecho!.

Acabamos de enviarles el regalo y esperamos que les guste mucho y sus caballos lo disfruten!!!



RECLAMACIONES: si alguno de los participantes no está conforme con la resolución del sorteo, o considera que siguió de forma correcta los tres pasos que se especificaban en las bases para que la participación fuese validada, le pido que se ponga en contacto conmigo: lauracalderinojeda@gmail.com

Saludos a todos y gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario